¿Quiénes son los organizadores de Expo Cal 2024?

Expo Cal es un encuentro de profesionales de alto relacionamiento, en donde se reúnen los más grandes exponentes vinculados al mundo de la cal. Este evento es organizado por Coloma Consultores y es una propuesta moderna y de vanguardia para convocar a los mejores profesionales de la minería, metalurgia, ingeniería y más.

Coloma Consultores es un grupo de especialistas en Cal que cuenta con una vasta experiencia en distintas industrias y con un alto grado de compromiso que les  permiten transformarse en un socio estratégico del negocio.

Su misión es maximizar la performance de la cal y recursos calizos mineros, construyendo ideas; medir producto; aprender con datos, para obtener el máximo valor, con el mínimo de recursos.

Importantes empresas del sector de la minería han confiado en sus servicios y hoy han logrado importantes ahorros y mejoras en sus procesos.

 “El hecho de no tener compromiso alguno con productores de cal, empresas diseñadoras de equipo para procesarla y con empresas fabricantes de plantas de lechada de cal, nos convierte en un referente sin conflictos de interés, para proponer a todos los usuarios las mejores prácticas”, agregó Guillermo Coloma: Gerente Técnico y Comercial Coloma Consultores.

Scroll al inicio