Conoce los temas confirmados en ExpoCal 2024

Este encuentro ciento por ciento técnico de los profesionales de la cal, expondrá diversos temas de interés y vanguardia para los expertos metalúrgicos.

A fin de entregar lo último en estudios y tecnologías aplicadas a la cal, el equipo organizador de ExpoCal 2024, Coloma Consultores, está preparando un temario de gran nivel. Según Guillermo Coloma, gerente general de la empresa organizadora, algunos de los temas a tratar serán: La urgencia de tener productores de cal en Chile, el creciente interés de los inversionistas por la cal viva, sustentabilidad en el negocio de la cal en el mediano y largo plazo y ¿por qué se debe optimizar la planta de lechada de cal?

“Queremos que sea un encuentro entre profesionales de la cal, por lo que también hacemos la invitación para que los distintos expertos propongan sus temas y sean expositores. De esta forma, darán a conocer sus estudios, tecnologías y empresas para transformarse en un actor relevante en el mundo de la cal”, comenta Coloma.

ExpoCal se realilzará el 6 de mayo de 2024 en el Hotel Double Tree by Hilton. Para obtener más información sobre cómo participar y ser expositor, se debe visitar el sitio www.expocal.cl

Scroll al inicio